Fábula sobre la supuesta enfermedad de Fidel Castro (versión completa).

Pedro Martínez

A partir de que Raúl Castro apartara del poder a los últimos fidelistas que todavía quedaban, entre ellos los talibanes el Viceministro de Economía Carlos Lage y el canciller Felipe Pérez Roque, comenzó a disertar un supuesto ex-oficial de la seguridad personal de Fidel Castro, el Teniente Coronel Juan R. Sánchez, en la misma TV de Miami.

Este supuesto ex-oficial el jueves 16 de este mes, nos contó con lujo de detalles toda la supuesta enfermedad de Fidel Castro, dando muchos detalles y fijando puntos muy importantes, que a mi entender son:

1- Todo lo que se ha dicho de la enfermedad de Fidel Castro es cierto, incluyendo las declaraciones del médico español que aseguró que Fidel no tenía cáncer. Que por cierto es la versión que comparte la mafia comunista cubana, casualmente.

2- Fidel Castro es el que manda en Cuba, Raúl tiene que obedecerle... pobrecito.

3- Dio una explicación de la razón por la que Fidel Castro después de caer el 31 de julio del 2006 en esta supuesta enfermedad, nunca ha podido hablarle al pueblo cubano directamente, ni siquiera grabado en un video o documental. Al final, puntualizó "... y este es el resumen de la enfermedad. No creo que ya pueda caber algún tipo de duda en lo que tenía Fidel, el tratamiento de Fidel y las consecuencias de porque Fidel no puede salir en estos momentos en ningún documental, en ningún discurso directamente al pueblo. Estas son las situaciones, no saben en que momento le puede venir un desmayo, no saben en que momento puede tener náuseas, vomitar, etc. Y estas cosas son impredecibles, no se puede arriesgar". No estés tan seguro Teniente Coronel Juan R. Sánchez que todos se van a tragar ese embuste.

Pongo la versión completa de esta fábula, cortesía de AmerivaTeVe, que demuestra claramente que este Teniente Coronel Juan R. Sánchez es un agente activo de la inteligencia cubana, cosa que implica muchas cosas que analizaré en el siguiente artículo.

El escolta de Castro Capitulo 8 - B

(Nota: El tema de la enfermedad de Fidel Castro comienza en el minuto 6:30)

El escolta de Castro Capitulo 8 - C


El escolta de Castro Capitulo 8 - D


El escolta de Castro Capitulo 8 - E

No hay comentarios:

Publicar un comentario