Una pregunta al ex teniente coronel Juan Reinaldo Sánchez.

Nuevo Acción

Un amigo nos llama desde La Habana y nos comenta que gracias a los videos que circulan en Cuba, ha visto un par de comparecencias del ex-escolta del tirano, Juan Reinaldo Sánchez, y que lo que no le cuadra, es el hecho de que él sabe perfectamente que el ex teniente coronel, que dice que cumplió dos años de cárcel, trabajó como gerente del TV Café, del FOCSA, después de que salió de la cárcel, cuando es una realidad innegable, que ningún desafecto al régimen, y mucho menos un ex- preso puede--no ya regentear--ni siquiera trabajar en lugares turísticos.

El TV Café es un lugar turístico nocturno (solo se paga en divisas), propiedad de la Cadena Rumbos, que funciona en el patio del edificio FOCSA, al que asisten frecuentemente los hijos de Fidel Castro, siendo los que más lo frecuentan Alejandro y Antonio (foto a la izquierda). Según nos contó este amigo, él y otros amigos suyos a los que les ha preguntado para estar seguro, todavía recuerdan al Gerente del lugar, Reinaldo Sánchez, compartiendo con y brindándoles tragos a los hijos del tirano. Y esto ocurrió, después de que Sánchez, supuestamente hubiera salido de la cárcel.

En el TV Café actuaba con mucha regularidad el cómico Robertico, que es un agente de la contrainteligencia cubana, que se caracteriza por hacer chistes fuertes contra el gobierno, con la tarea de observar la reacción de los asistentes a los espectáculos, especialmente de miembros del propio gobierno de la tiranía.

Ante estas revelaciones, en Nuevo Acción creemos que es válido preguntar a Sánchez, si es verdad lo que afirma nuestro amigo desde Cuba; y que nos explique las extrañas circunstancias en las que un ex prisionero de la tiranía pudo llegar a una posición tan alta como la de Gerente de una empresa turística, como lo es El TV Café del FOCSA. El exilio se merece una explicación. Tiene la palabra Juan Reinaldo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario