Donde dije digo, digo Diego.

Pedro Martínez

Comenzaron el cambio de versiones del agente Suárez en el programa A Mano Limpia de AmericaTeVe.

Después de comenzar atacando a Perez Roura, culpándolo al parecer de este blog y de otros que han descubierto también la mentira, Oscar Haza volvió a entrevistar al agente Suárez en su programa ayer 4 de marzo (enlace a AmericaTeVe).

Y hubo un importante cambio de versión en relación a la causa por la que Fidel Castro no le habla directamente al pueblo cubano, lo pongo a continuación:

Abril 16, programa anterior al de ayer donde Suárez gracias a los que le informan directamente dentro de Cuba muy cercanos a Fidel Castro aseguró.

Suárez: ... y este es el resumen de la enfermedad. No creo que ya pueda caber algún tipo de duda en lo que tenía Fidel, el tratamiento de Fidel y las consecuencias de porque Fidel no puede salir en estos momentos en ningún documental, en ningún discurso directamente al pueblo. Estas son las situaciones, no saben en que momento le puede venir un desmayo, no saben en que momento puede tener náuseas, vomitar, etc. Y estas cosas son impredecibles, no se puede arriesgar.

Mayo 4, programa de ayer, donde se le "olvidó" lo dicho en el programa anterior y que fué un tema fundamental.

Haza: ¿por qué Fidel Castro no le habla a su pueblo?...¿por qué una cosa tan sencilla como grabar un saludo al pueblo cubano no lo ha hecho Fidel Castro?. Un audio, olvídate de la imagen, un audio.

Suárez: No, no, no tengo, no tengo respuesta para eso, quizás me, no creo que tenga en la voz, nada, yo si pienso que los problemas que tiene Fidel ahora como secuela de la enfermedad, pueden ser problemas psíquicos, de coordinación, pueden ser problemas ... lo que yo si creo que no puede hacer nada fílmico, no puede grabar nada, por estos mismos problemas de la enfermedad.

Puede verlo en el video:

Observar que debajo de cada video se muestra en que segmento se encuentra la información que tratamos, puede con el mouse arrastrar la barra del video hasta el lugar de comienzo.

El escolta de Castro Capitulo 9 - C

(Desde 5:10 a 6:25)

Ya ayer no estaba tan informado como el 16 de abril. En estos videos podemos verlo l 16 de abril:

El escolta de Castro Capitulo 8 - D

(Desde 4:50 a 6:00)


El escolta de Castro Capitulo 8 - E

(Desde 1:05 a 1:50)

Señores analistas políticos, acaben de poner entre las razones posibles del porque Fidel Castro nunca le habla al pueblo directamente, en vivo, en video o solo en audio, a que Fidel Castro no manda en Cuba, manda otro u otros y que estos no dejan que Fidel mande, para lo cual le tienen cortado a Fidel Castro su contacto directo con el pueblo, porque es la herramienta más poderosa que tiene Fidel para ejercer su poder, a través del pueblo, era el gran líder, y los líderes son los que mueven las masas para lograr sus objetivos. Es esta la prueba irrefutable que Fidel Castro no manda, que está apartado del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario